Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Roban a cura y feligreses en misa de Fin de Año

Fue en Longchamps. A los cerca de 40 fieles le sacaron celulares, billeteras, relojes y colgantes de valor.
(DIARIOC, 03/01/2010) Unos cuarenta fieles que se encontraban en una ceremonia religiosa fueron asaltados por dos hombres que entraron a una iglesia católica de la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown.

El robo que se dio a conocer hoy, ocurrió el jueves 31 de diciembre a las 17 en la Capilla del Rosario, ubicada en la calle Francia 281, mientras un sacerdote daba la misa de fin de año junto a los vecinos y fueron sorprendidos por dos delincuentes que llevaban puesto sombreros tipos mejicanos.

Según la denuncia, los ladrones llegaron a la iglesia cuando los fieles estaban en misa y tras amenazas de muerte comenzaron a sustraer celulares, billeteras, relojes y colgantes para luego escapar por la puerta trasera del templo.

Luego, los fieles llamaron a la policía por el 911, y llegaron al lugar varios móviles de la seccional 41 de Longchamps, dependiente de la Jefatura Departamental Almirante Brown. La investigación quedó a cargo de la fiscalía de turno de Lomas de Zamora.


Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024