Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

EL VANDALISMO CONTINÚA

Roban alambrados y señales en la Circunvalación

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que una vez más los alambrados y señales de la avenida de Circunvalación “Presidente Dr. Néstor Kirchner” fueron blanco de malvivientes.

(DIARIOC, 31/08/2012)

El robo de más de 100 metros de alambrados se habría producido entre la noche del miércoles y ayer y fue advertido de inmediato por personal vial que realizaba tareas de mantenimiento en la zona. El ilícito se perpetró a ambos márgenes de la avenida, en el extremo Este del puente sobre el Río del Valle que divide los departamentos Capital y Valle Viejo.

También se advirtió la sustracción de una señal informativa ubicada en la intersección a dos niveles ubicada frente al ex hotel Sussex y tapas de colchonetas de defensa situadas en las márgenes del Río del Valle, situación que desprotege las bases del puente construido en el lugar.

Por estos hechos se vienen realizando constantes denuncias ante la justicia, sin que hasta el momento se hayan obtenido resultados satisfactorios.

Personal de la DNV constató que en algunas viviendas precarias de la zona se observa la utilización de alambres y de las tapas de colchonetas, situación que ya fue informada a las autoridades policiales.
El robo de alambrados de esta importante vía atenta contra la seguridad vial en el tramo, puesto que facilita el ingreso de animales de corral a la vía.


(Se ha leido 300 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024