Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

VANDALISMO EN AVENIDA CIRCUNVALACIÓN

Roban más de 400 metros de alambrados

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad informa que personas desconocidas sustrajeron en los últimos días más de 400 metros de alambrados y destruyeron otro tramo importante en la Sección 1 de la avenida de Circunvalación, entre el empalme de Ruta Provincial Nº 33 y la rotonda de El Bañado, sobre Ruta Nacional Nº 38.
(DIARIOC, 15/06/2011)Por este ilícito, que se viene reiterando con inusitada frecuencia, responsables de la empresa contratista a cargo de la obra vial realizó la denuncia en la policía.

La Dirección Nacional de Vialidad viene denunciando este tipo ilícitos desde hace tiempo. Recientemente informó a las autoridades policiales  y judiciales de Belén la sustracción de más de 100 señales viales y 1.900 trabas de la zona de camino de la Ruta Nacional Nº 40, entre Cerro Negro y El Eje, en el departamento Belén.

Este tipo de ilícitos conspiran contra la seguridad vial.

En el caso del Paso Externo de la Ciudad de Catamarca o avenida de Circunvalación, la destrucción y sustracción del alambrado ha sido una constante desde el inicio de la obra, en desmedro de todos los catamarqueños, ya que permite el ingreso de animales a la zona de camino y  representa un peligro potencial para los usuarios.

La Dirección Nacional de Vialidad recuerda que este tipo de hechos constituyen delito y hace un llamado a la comunidad en general para que los denuncien ante las autoridades policiales o ante este organismo.

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024