Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Robaron 30 mil pesos de una droguería en un falso procedimiento por la causa de medicamentos adulterados

Tres hombres disfrazados de policías que fingieron realizar un procedimiento en la causa por la "mafia de los medicamentos", asaltaron una droguería del barrio porteño de Mataderos, de donde robaron 30 mil pesos, cajas con drogas y una camioneta.
(DIARIOC, 15/09/2009) Fuentes policiales confirmaron a Télam que el hecho se registró el día lunes en una droguería ubicada en Miralla 2138, de Mataderos, donde los falsos policías mantuvieron amenazados con armas a diez personas, entre ellas el dueño, empleados y clientes.

El hecho sucedió cerca de las 18 cuando tres hombres vestidos con uniformes policiales ingresaron a la droguería e importadora de material médico descartable, donde simularon un procedimiento por "la mafia de los medicamentos".

Tras reducir a diez personas, los delincuentes se alzaron con 30 mil pesos en efectivo, varias cajas con drogas y una camioneta Renault Express, que pertenecía a la firma, en la cual cargaron todo lo robado y huyeron.

Según las fuentes, los delincuentes actuaron en tan sólo tres minutos y antes de irse amenazaron de muerte al dueño del comercio. El hecho por el que aún no hay detenidos es investigado por personal de la comisaría 48a y la Fiscalía en turno

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024