Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LA RIOJA - AIMOGASTA

Robaron 4 mil pesos y ropa de comercio

El hecho ocurrió sobre calle 9 de julio, en un comercio dedicado a la venta de prendas de vestir. Sustrajeron el dinero y varias prendas. La policía investiga el caso. Hay sospechas, pero nada concreto.
(DIARIOC, 25/03/2011)El comisario Carlos Martínez informó que los ladrones utilizaron un fierro y levantaron la puerta de chapa para ingresar al local.

Entre lo sustraído se encuentran 2 jeans, 2 pantalones deportivos, una mochila y el dinero, que según denunció el propietario del local, de origen boliviano, sería 4 mil pesos.

Martínez dijo que ya están trabajando sobre pistas, ya que los talles de los pantalones que se llevaron son bastante específicos, por lo que personal de la dirección de investigaciones ya está tras los pasos de los delincuentes, esto sumado a personas que los efectivos que custodian el centro de la ciudad habrían visto merodear por el lugar.

Lo extraño de este robo es que el comercio se encuentra a escasos metros de la plaza principal un lugar bien iluminado y con constante movimiento, pero esto no intimidó a los delincuentes que se tomaron su tiempo para lograr levantar la puerta de chapa del local y cometer el delito.

Fuente: fenix951.com.ar
Foto ilustrativa

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024