Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Robaron a un "Nochero"

Uno de los ladrones tiene 17 años.
(DIARIOC, 01/12/2009) Dos jóvenes asaltaron la vivienda del integrante del grupo folklórico Los Nocheros Kike Teruel, en el barrio Tres Cerritos de la ciudad de Salta, y robaron una consola de sonido.


Uno de los ladrones, de 17 años, fue apresado por Teruel y un custodio, y entregado a la policía, en tanto un cómplice logró huir con la consola.

El asalto se produjo anoche cuando los seis integrantes del grupo familiar se encontraban cenando.


Teruel dijo que "fue el perro el que nos avisó que habían ingresado extraños, lo seguimos con un custodio de la casa hasta el quincho que hay en el fondo y ahí conseguimos detener a uno de los ladrones, que resultó ser un menor".


El folklorista detalló que "este chico pretendió simular que estaba enfermo y se tiró al suelo, él no estaba armado, pero al parecer el que se fugó, que era mayor, sí".


Los dos jóvenes ingresaron por los fondos de la vivienda, que linda con el cerro 20 de febrero, y se dirigieron al quincho ubicado en una zona más alta de la casa, donde sustrajeron una consola de sonido instalada en un escenario que el grupo utiliza para sus ensayos y fiestas familiares.


Fuente: Minutouno.com
Estaban cenando cuando entraron a robar

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024