Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Robaron un camión de Gendarmería con mercadería que había sido decomisada

Un grupo de contrabandistas sorprendió a los gendarmes cuando incautaban cigarrillos que habían ingresado al país de manera ilegal. Luego de un tiroteo, escaparon con el vehículo y la mercadería. Horas después fueron capturados
(DIARIOC, 20/08/2012) En la provincia de Formosa se vivió un hecho insólito, con el robo de un camión de la propia Gendarmería Nacional cargado de cigarrillos que habían sido decomisados.

El hecho ocurrió durante el fin de semana en inmediaciones al edificio del INTA ubicado en la ruta nacional 86, entre las localidades formoseñas de Laguna Naineck y Laguna Blanca.

Personal de la fuerza de seguridad incautaba cigarrillos, cuando fue sorprendido por un grupo de malvivientes que –cuenta el diario El Comercial– arremetieron contra los uniformados con disparos de arma de fuego y tras un intenso tiroteo lograron llevarse el camión, al que custodiaron con vehículos de apoyo.

Gendarmería decidió bloquear la zona y a partir de los testimonios de algunos vecinos logró dar con un automóvil marca Chevrolet Corsa de color azul, que había sido utilizado por los delincuentes.

Más tarde, en la zona de un lugar denominado Isla Yoguay Guazú, los efectivos de seguridad encontraron el camión de Gendarmería que había sido robado, que extrañamente aún contenía toda la mercadería.

La implementación de un operativo cerrojo permitió capturar a tres hombres y una mujer. Luego sumaron a otra persona que había ingresado a una clínica de la ciudad de Clorinda por las heridas que sufrió durante el ataque a Gendarmería. Los apresados fueron traslados al Escuadrón 16 Clorinda. infobae.com

(Se ha leido 259 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024