Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ESPECTACULOS

Robbie Williams tiene disco nuevo, pero quiere volver con Take That

Robbie Williams insistió en que le gustaría reunirse con Take That, luego del lanzamiento, en noviembre, de su nuevo álbum “Reality killed the video star”. Mientras tanto, el cantante reveló un adelanto del video del single "Bodies", que se estrenará el 9 de septiembre.
(DIARIOC, 07/09/2009)El cantante dijo estaba listo para reunirse con el grupo y que lo hubiera propuesto antes si no fuera por el fracaso de su último disco solista, “Rudebox” (2006), según reportó el semanario británico New Musical Express.

”La percepción era ´claro, ahora que Rudebox falló, tendrá que levantarse con estos (Take That)´”, explicó Williams. “Pensé que sería mejor esperar un poco, sacar otro disco, y después de eso, juntarme a tocar con mis compañeros”, agregó.

Consultado sobre si se imaginaba la reincorporación, dijo que sí. "No sé mucho sobre el baile y esas cosas, pero me gustaría. Sería divertido", sostuvo.

Mientras tanto, Williams reveló la lista de temas de “Reality killed the video star”, producido por Trevor Horn, cuyo lanzamiento está previsto para el 9 de noviembre:

’Morning Sun’
’Bodies’
’You Know Me’
’Blasphemy’
’Do You Mind?’
’Last Days Of Disco’
’Somewhere’
’Deceptacon’
’Starstruck’
’Difficult For Weirdos’
’Superblind’
’Won’t Do That’
’Morning Sun (Reprise)’(Telam)

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

15-11-2009 Robbie Williams volvió con su vieja "boy-band"
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024