Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

LA BANDA SERIA DE LANUS Y EL ASALTO DURO 12 MINUTOS

Robo a Mirtha Legrand: avanza la investigación y hay revelaciones

Sospechan que hubo un entregador. Habría un trabajo de inteligencia previa. Se va descubriendo el misterio de un hecho cuyo botín rondaría el millón de pesos.
(DIARIOC, 12/12/2010) El robo de 600 mil pesos en efectivo, más una importante cantidad de costosas joyas, lo que elevaría el botín a más de un millón, a la actriz y conductora Mirtha Legrand duró sólo 12 minutos y la banda sería de Lanús, afirma un matutino dominical porteño. Según fuentes de la investigación, la Policía busca al entregador y el círculo íntimo está en la mira.

El diario Perfil informa que accedió a algunos datos clave de la causa tales como que los ladrones, que habrían venido desde Lanús directo a Barrio Parque para el atraco, son profesionales que sabían a la perfección lo que iban a hacer. Afirman además que el robo duró sólo 12 minutos y en ese breve lapso de tiempo lograron huir con las pertenencias de quien anima hace más de cuatro décadas el clásico programa “Almorzando...”.

Los delincuentes tenían las llaves de la entrada principal y la del departamento de la conductora. Esperaron a que el sereno FranciscoVega saliera del baño para ingresar al edificio e interceptarlo. Lo obligaron a llevarlos hasta el cuarto piso, donde vive Legrand.

“Una vez dentro, fueron directo a la caja fuerte que se encontraba en el dormitorio principal. Retiraron el efectivo y las alhajas, entre ellas, el anillo de casamiento de Mirtha, y antes de irse, se llevaron la computadora de la planta baja para evitar que quedaran registradas las imágenes tomadas por la cámara de seguridad”, publica el diario.

Los investigadores insisten en que hubo un "entregador" y un trabajo de "inteligencia previa ". Y a pesar de que en declaraciones que realizó durante su programa la diva aseguró que "la gente que me acompaña está conmigo desde hace 25 o 30 años, es de muchísima confianza, no sospecho de nadie de mi entorno", en sus declaraciones ante las autoridades policiales y judiciales no negó que el entregador pueda llegar a ser alguien de su círculo íntimo.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024