Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

SE ATRAPO AL LADRON

Robo en pleno centro

Esta mañana, alrededor del mediodía, se produjo un ilícito en pleno centro. El hecho tuvo lugar en Salta al 600, cuando un sujeto le sustrajo a uno de los dueños de la tienda “el buen vestir”, un fajo de dinero que llevaba en uno de sus bolsillos.
(DIARIOC, 22/04/2009) Ramón Guerrero, un hombre que ronda los 60 años, salió de la tienda y se dirigía con el dinero, en sus bolsillos, a la playa de estacionamiento ubicada al frente de Riveiro.
Antes de que ingrese a la playa de estacionamiento, el delincuente paso por su lado, le arrebato el dinero y se dio a la fuga por la calle Salta en sentido al Sur.
Al llegar a Chacabuco el ladrón, corre al ver a dos oficiales de la de la Dirección de Seguridad Vial transitando en sus motocicletas. El sujeto entra al Sanatorio Pasteur, donde es aprehendido en el Primer Piso.
Entre sus pertenencias se encontró el fajo de dinero que suma una totalidad de 7.100 pesos. El sujeto fue identificado como Sergio Agustín Chocobar de 20 años.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 1. Se estipula que el delincuente obtuvo ayuda, ya que Guerrero afirma que en el momento de arrebatarle el dinero, el ladrón tenía una remera a rayas y, al momento de ser arrestado el mismo traía una remera roja.

(Se ha leido 94 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024