Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Robó un bolso y su padre lo entregó a la policía

Un padre notó que su hijo había regresado a la casa, con bienes los cuales reconoció haber robado. Apenado por lo ocurrido lo entregó a las autoridades policiales.
(DIARIOC, 07/05/2015) El curioso hecho tuvo lugar en un predio deportivo ubicado en calle Pastor Mujica del barrio Parque de esta ciudad.

Allí el ladrón de 20 años, aprovechó el descuido de un joven que se encontraba practicando deporte, para sustraerle el bolso, y huir en una motocicleta Hondan Biz.

Al llegar a su vivienda en el barrio La Católica, fue recibido por su padre, quien notó que su hijo tenía bienes que no le pertenecía. Al preguntarle por las cosas que tenía en su poder, le reconoció haber hurtado.

Inmediatamente el padre avergonzado por lo que había sucedido, lo llevo hacia el predio deportivo. En el lugar ya se encontraba una patrulla policial, quienes fueron requeridos por el damnificado.
En ese instante el progenitor se entrevistó con los policías y la víctima, haciéndole entrega de las pertenencias, como así también puso a disposición de la justicia a su hijo.

Los efectivos policiales condujeron a la dependencia policial al ladrón donde fue identificado como de apellido Gómez, como así también secuestraron el rodado en el que había huido.

Posteriormente el joven deportista, víctima del hecho, compareció a la comisaría seccional primera en donde interpuso su denuncia.

Tomó intervención en el caso, el Magistrado de Turno, quien dispuso que el autor del hecho, permanezca alojado en calidad de detenido, acusado del supuesto delito de hurto.

Fuente. elliberal.com.ar

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024