Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DICE QUE LA RELACIÓN NO ES POR AMOR

"Rocío cobra 25 mil euros por mes para estar con Maradona"

Así lo aseguró Patricia, una tía de Rocío Oliva. Sus declaraciones coinciden con lo que había dicho Ventura acerca de la joven: "Es una empleada de Claudia Villafañe".
(DIARIOC, 25/07/2013) El escándalo Maradona-Rocío-Villafañe-Oliva sigue dando qué hablar y sumó un nuevo capítulo donde una tía de Rocío la acusa de estar con Maradona por plata.

“Rocío cobra 25 mil euros por mes por estar con Maradona”, reveló Patricia en “Intrusos” aunque no supo decir quién es la persona que le paga el sueldo. Si bien se especula con que sería Claudia Villafañe, ella no lo pudo confirmar.

Sin pelos en la lengua puso de manifiesto lo que muchos piensan y no se animan a decir: "Ella es un marimacho, ahora porque la ven tuneada. Le pagan 25 mil euros por mes para estar con Maradona. Ahí no hay amor, es un negocio. No sé si Claudia es la que le paga, pero hay un interés muy fuerte por el lado de la familia, ya que si Diego se pelea con Rocío, vuelve con Ojeda".

"En diciembre de 2011 me entero que estaba viendo a Maradona. Ella viajaba a España pero la relación se cortó cuando Diego volvió con Ojeda. En el medio es verdad que estuvo con el Burrito Ortega”, reveló al tiempo que contó que conoció a Maradona en una fiesta en Mar del Plata cuando estaba en pareja con Ojeda. “Era su amante”, dijo.

Patricia sacó a la luz un oscuro pasado de la joven, de 23 años: "Desde chiquita que viaja y sale con hombres a cambio de dinero. Es una chica muy ambiciosa que se acostumbró a la plata fácil. Su familia se dedica a traficar drogas y contaban orgullosos que ella viajaba a acompañar señores por dinero".

Mientras su tía ventila “su verdad” en la TV circulan rumores de una fuerte crisis de pareja entre Rocío y Diego a raíz de la visita “a escondidas” que hizo Verónica a Dubai y que habría vuelto a encender la llama del amor en la ¿ex? pareja.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 256 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024