Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Rock en Radio Municipal

Organizado por Radio FM Municipal 92.1 mhz., la emisora de la Municipalidad de Catamarca, este viernes desde las 19 horas se presentarán distintas bandas de rock local en el patio de la emisora, en calle Obispo Esquiú 40.
(DIARIOC, 17/09/2008) En esta oportunidad actuarán Murga La Gitana, Kromo, Pendejos, Vitamina P y La Cofradía, La propuesta denominada "Septiembre es música y danza", que cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la comuna, se realiza con transmisión en vivo y en directo. La primera presentación, prevista para el pasado viernes, debió ser suspendida por las condiciones climáticas reinantes y se trasladó para el próximo viernes 26 en la Plaza "Tinkunaco", del Bº 1.000 Viviendas, a partir de las 19 horas con la exhibición de danzas árabes y rítmicas, el taller municipal de hip hop y artes marciales.

El objetivo de la propuesta es adherir a los festejos de primavera previstos por la municipalidad ofreciendo a los vecinos, además de la programación radial habitual, diferentes expresiones culturales de quienes dedican parte de su tiempo al canto, la música y la danza.

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024