Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Rodolfo Lobo Molas en Salta ExpoLibro 2011

El escritor catamarqueño Rodolfo Lobo Molas ha sido invitado a participar en Salta Expolibros 2011, que tendrá lugar en la capital de esa provincia entre el 17 y el 20 de Noviembre.
(DIARIOC, 15/11/2011) La Expolibros se desarrollará en distintos escenarios de la capital salteña con la participación de escritores locales y de provincias vecinas y al igual que la Feria del Libro de Catamarca tendrá numerosas actividades literarias con talleres, conferencias, presentaciones de libros y recitales de lectura.

Rodolfo Lobo Molas ha sido convocado para participar de un Recital de Microficción y un Diálogo Poético Generacional.

En el primer caso, en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura, el sábado 19 a las 18 hs. los escritores leerán sus microrrelatos o cuentos muy breves, llamados también microficción, un género que si bien no es nuevo, ha comenzado desde no hace mucho a tener gran difusión entre los lectores y escritores. En este evento participará junto a escritores como César Alurralde (Salta), David Slodky (Salta), Lucila Lastero (Salta), Ernesto Fuentes (Salta).

Por su parte en el Diálogo Poético, que tendrá lugar en el Bar Cultural O. Girando, también el sábado 19 a las 22 hs., Lobo Molas leerá sus obras junto a prestigiosos poetas del noroeste argentino como los integrantes del grupo de jóvenes YAERA, Oscar Barrionuevo (Tucumán), Gabriel Kreibohn (Tucumán), Jorge Rosemberg (S. del Estero), Alejandro Carrizo (Jujuy), y de Salta: Darío Villalba, Lucrecia Coscio, Fernanda Agüero, Lía Comitini, Verónica Ardanaz, entre otros.

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024