Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Rodríguez Larreta: "Esta vez, estamos mejor preparados ante la lluvia"

El jefe de Gabinete porteño sostuvo que la Ciudad está "mejor preparada" para la tormenta que el lunes pasado, cuando hubo grandes inundaciones.
(DIARIOC, 20/02/2010) El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que la Ciudad estuvo “mejor preparada” que el lunes pasado para enfrentar la tormenta, y que en los últimos días se realizaron operativos para destapar sumideros y evitar inundaciones.

“Estábamos mejor preparados que el lunes, cuando no tuvimos el alerta”, sostuvo Larreta y aseguró que en los últimos días “ se hizo un operativo en sumideros y alcantarillas”.

En cuanto a las inundaciones en Palermo, una zona donde constantemente se sufren inundaciones, afirmó que “hasta que no se terminen las obras del Maldonado”, que están proyectadas para finalizar en 2011, esa parte “se va a seguir inundando”.

Por otra parte, informó que habían "400 personas trabajando" en la calle para ayudar a los vecinos, y pidió que la gente "si ve que está inundada la calle, no cruce, porque se mandan igual y es muy peligroso".

Además, agregó que quienes hayan iniciado el trámite de subsidios por pérdidas durante la inundación que provocó la tormenta del lunes pasado, pueden volver a realizar el pedido nuevamente. "Si algunos llegaron a reponer, se les devuelve el subsidio. El espíritu nuestro es ayudar a todos".

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024