Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Rodríguez Larreta confirmó que tiene influenza

El jefe de Gabinete porteño dijo que los análisis del virus N1H1 le dieron positivo. El funcionario reveló que el lunes tuvo fiebre alta pero hoy ya se encuentra mucho mejor. "Es como una gripe común. En la mayoría de los casos no pasa nada”, indicó. Y estimó que el ministro Daniel Chaín podría haberlo contagiado.
(DIARIOC, 01/07/2009) El jefe de Gabinete del porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó esta tarde que los análisis de gripe A le dieron positivo.

El funcionario de la Ciudad dijo que comenzó a sentirse mal el lunes y que ese día tuvo 39,2º de fiebre.

Larreta explicó que inmediatamente le recetaron tamiflú – la medicación para tratar la influenza- y que ya el martes comenzó a sentirse mejor.

“No tuve ningún problema respiratorio, es como una gripe común. En la mayoría de los casos no pasa nada”, recalcó en declaraciones televisivas.

En ese sentido, el jefe de Gabinete de Macri señaló que “la única preocupación” que tiene es no contagiar a sus hijas y reveló que para evitarlo en su casa toman los recaudos necesarios, como por ejemplo efectuar todas las medidas de higiene necesarias.

Rodríguez Larreta consideró que es “muy probable” que el ministro de Desarrollo Urbano de la Ciudad, Daniel Chaín, el haya contagiado el virus H1N1 porque en los últimos días compartieron varias horas.

(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024