Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Rodríguez Larreta elogió el plan para reducir el tránsito de camiones en horas pico en la Ciudad

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, elogió el plan para reducir el tránsito de camiones en horas pico en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires anunciado ayer por el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo.
"La idea es que (los camiones) entren y salgan de noche. Es una buena medida. Es el primer paso", sostuvo el funcionario macrista en el marco de una entrevista con Radio 10 en la que se refirió a la medida que prevé una tasa adicional en los peajes de 185 pesos para los camiones que quieran ingresar a la Ciudad en hora pico.

"Es un primer paso", remarcó el ministro durante la entrevista y agregó: "Es cierto que Randazzo lo habló con nosotros y lo apoyamos".

Además analizó que la idea de cobrar "un fuerte adicional" en las horas pico no tiene que ver con "cobrar más" sino con limitar el ingreso de camiones a la capital, con el objetivo de descongestionar el tránsito.

"En la Ciudad tenés el puerto en el medio, atrás del centro. La idea es que (los camiones) entren y salgan de noche", explicó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024