Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Ronda de negocios olivícola

El Ministerio de Producción y Desarrollo anuncia la realización de la Ronda de Negocios Sector Olivícola 2009, que se llevará a cabo el 13,14 y 15 octubre próximo en el Hotel Casino Catamarca. A tal fin, ya están confirmados los operadores internacionales que asistirán al encuentro, dos brasileros, un colombiano, un panameño, un canadiense y un empresario de la India.
(DIARIOC, 28/09/2009) La organización estará a cargo de la Subsecretaría de Industria y Comercio, la Dirección de Comercio Exterior Provincial, ProArgentina y el Consejo Federal de Inversiones que dieron a conocer que la participación de las empresas locales será gratuita considerando la complicada situación por la que atraviesa el sector, en particular por la caída de los precios internacionales y la débil cosecha registrada en la presente campaña.

También fueron invitadas empresas de todas las provincias olivícolas argentinas que ya participaron de las ediciones de Expolivo, que están confirmando su participación en forma paulatina.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024