Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Rosales dijo que la avenida Presidente Castillo estará lista a fin de año

El titular de Vialidad Provincial, Ing. Néstor Rosales, aseguró que las obras en la Av. Pte. Castillo concluirán antes de fin de año. “La obra se encuentra en la etapa final. La primera etapa consistió en la construcción de un sistema fluvial, la segunda se basó en la repavimentación de la avenida en sus dos carriles, y sólo resta terminar un sector en la zona del monumento Felipe Varela, cuyos trabajos iniciarán la semana que viene”, explicó.
Según informó el ingeniero, la tercera etapa de la obra, que ya comenzó y se extenderá hasta fin de mes, tiene que ver con la urbanización. “Se trabaja en veredas, cantero central, iluminación y la señalización horizontal y vertical”, comentó.

Proyecto y asfaltado
Por otra parte, el administrador de Vialidad se refirió al proyecto conjunto con la Municipalidad de Valle Viejo para intervenir en la ruta 33. “Es un proyecto conjunto con la Municipalidad de Valle Viejo, porque si bien la ruta es sobre la provincial, el proyecto contempla una serie de ampliaciones, lo cual implica que la comuna realice algunas expropiaciones y corrimiento de líneas de servicios. Pero la intención es trabajar sobre ese ingreso”, señaló Rosales.
Por último, el ingeniero confirmó que el viernes se firmará el contrato para la obra de la ruta 60 y también sobre la Ruta 2 Icaño-Ancasti. “Este viernes se firmará el contrato con la empresa contratistas para comenzar con la construcción de la ruta 60 en el Paso de San Francisco. Y antes de fin de año firmaremos otro contrato con una firma que se encargará de terminar de asfaltar la ruta que une Icaño con Ancasti”, afirmó.

(Se ha leido 298 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024