Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Rossi recorrió las obras de urbanización que realizó el Ejército junto a organizaciones sociales en La Carbonilla

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, destacó hoy la importancia de las tareas de urbanización que organizaciones sociales realizan junto al Ejército Argentino, al recorrer la villa "La Carbonilla", en el barrio porteño de Paternal, donde se concretaron obras de tendido de cloacas, luz, agua potable y asfalto.
El ministro recorrió las calles del asentamiento acompañado por el jefe del Ejército, César Milani; el diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque; y la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

Rossi y Larroque coincidieron en destacar la importancia de que efectivos de las fuerzas "colaboren con el trabajo social", y reseñaron que además de las tareas llevadas adelante en La Carbonilla, están trabajando en un barrio del partido bonaerense de Florencio Varela.

La Carbonilla es un asentamiento en el que viven cerca de 400 familias y está ubicado junto a las vías del ferrocarril San Martín, a la altura de la calle Trelles.

Vecinos y militantes realizaron tareas de nivelación de suelos para disminuir el impacto de las inundaciones, cavaron zanjas para cloacas y desagües y rastrillaron el barrio removiendo basura y escombros.

Fuente: Télam

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024