Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Rotonda de acceso en el CAPE

El Ministerio de Obras Públicas informa que, desde la Intendencia del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE) se continua trabajando en la construcción de la rotonda de acceso.
(DIARIOC, 23/10/2012)

Esta obra, permitirá organizar la marcha del tránsito de esa zona y poner en funcionamiento los semáforos facilitando el ingreso. Cabe destacar, que se busca tomar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar riesgos en las personas que transitan por el sector.

Posteriormente a estos trabajos, se trabajará en la restauración del arco de ingreso, con el fin de recuperar productos nobles y de la zona con los que fue construido en un principio. La idea es recuperar el uso de la piedra.

A su vez, se trabajará en la recuperación y remodelación de la parquización de todo el predio. En este caso también se busca rescatar productos y flora de la zona, arbustos, plantas florales, entre otras.

Por otro lado y a través de un convenio entre el Ministerio de Obras Públicas, la Secretaría del Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Municipalidad de la Capital, se continúa con los trabajos de reforestación en todo el predio y zonas aledañas.

(Se ha leido 73 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024