Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Rubrican Acta Acuerdo para financiar el edificio del Poder Judicial y el Acueducto Famabalasto

La Gobernadora Lucía Corpacci presidió, esta mañana, la firma de un acta acuerdo con el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, para avanzar en la construcción del nuevo edificio del Poder Judicial (en el predio del ex Servicio Penitenciario), en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
(DIARIOC, 13/12/2012) En la rúbrica del acta con la mandataria, que se realizó en Casa de Gobierno, participó también el Presidente del Consejo de Administración del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, José Estabillo y el ministro de Obras Públicas Rubén Dusso. En tanto, también estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas Ing. Juan Negui, el Subsecretario de Obras Públicas, Marcelo Murúa y el Director de Estudios y Proyectos Arq. Mariano Barrionuevo, entre otros funcionarios.

El monto comprometido a financiar por el Fondo es de ciento cincuenta y siete millones ciento cincuenta y ocho mil pesos ($157.158.000,00), que no incluyen gastos de auditoría y administración de instrumentos financieros. Además, se aclara que el presente compromiso de financiamiento tendrá una vigencia de 180 días corridos a partir de su suscripción, vencido el cual caducará automáticamente sin requerimiento previo de ninguna índole.


Acueducto Famabalasto

En la oportunidad, también se rubricó el acta compromiso entre el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional y el Gobierno de la Provincia para financiar la construcción del Acueducto Famabalasto – Punta de Balasto, en el departamento Santa María.

(Se ha leido 281 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024