Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Ruralistas agredieron al jefe de la bancada oficialista en Diputados

El hecho ocurrió en la Municipalidad de Laguna Paiva, en Santa Fe. Al legislador, que estaba con su hermano, le arrojaron huevos y le pintaron su auto particular. Es el segundo "escrache" que sufre el dirigente.
(DIARIOC, 02/02/2009) El presidente del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, fue brutalmente agredido por un grupo de ruralistas que lo atacaron arrojándole huevos, tomates y excremento de caballo, en la puerta de la municipalidad de la localidad santafesina de Laguna Paiva.

Según indicó la prensa local, el hermano del kirchnerista, el también Diputado Alejandro Rossi tuvo que salir minutos después porque los ruralistas no cedían en su intención de agredirlos.

Los hermanos Rossi llegaron al municipio acompañados por el vicepresidente del PJ santafesino, Jorge Fernández, y fueron recibidos por el intendente, Norberto Trossero, cerca de las 10:30.

Los ruralistas se enteraron de la presencia de los legisladores del oficialismo en el lugar y se convocaron a las puertas del municipio con pancartas en las que expresaban su descontento por la política agropecuaria del Gobierno.

Los legisladores se acercaron a esa localidad para reunirse con Trossero, con quien iban a recorrer las obras de remodelación del Centro de Salud local, que se realizan con aportes del gobierno nacional.

Fuente:Infobae

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024