Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA CIFRA DE FALLECIDOS PODRIA AUMENTAR

Rusia: los muertos por el incendio ascienden a 112

En el incendio en un local nocturno de la ciudad rusa de Perm la cifra de muertos ascendió a 112, después de que tres de los heridos fallecieran, dijo hoy un portavoz de los equipos de rescate, informó la agencia de noticias rusa Interfax.
(DIARIOC, 06/12/2009)El sábado, más de 80 de los cerca de 130 heridos de Perm fueron trasladados en avión a clínicas especializadas en Moscú y San Petersburgo. Según el ministro de Protección Civil, Serguei Shoigu, muchos de los heridos tienen pocas posibilidades de sobrevivir debido a la gravedad de las quemaduras. Es por ello que la cifra de fallecidos podría seguir aumentando con el paso de las horas, informa la agencia DPA.

El presidente del Parlamento Boris Gryslov anunció en Moscú que presentará un proyecto para cambiar la legislación, de forma que los clubes nocturnos como el de Perm cuenten en el futuro con más salidas de emergencia y que estén mejor equipados contras los incendios.

El fuego, que se desató en la noche del viernes al sábado, fue provocado por unos fuegos artificiales que había en el local y que incendiaron el techo. Entre los asistentes al local cundió el pánico al intentar huir de las llamas y muchas personas fallecieron aplastadas.

La policía ha detenido a cinco sospechosos a los que corresponsabiliza del siniestro.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 69 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024