Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

ANOCHE SE REGISTRARON FUERTES LLUVIAS EN BELÉN Y SANTA MARÍA

Ruta 40: Creció el río Villa Vil y se interrumpió el paso

(DIARIOC, 07/02/2013) El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que a raíz de las fuertes lluvias registradas anoche en Belén y Santa María se produjo la crecida del río Villa Vil, por lo que precautoriamente se decidió interrumpir el tránsito para todo tipo de vehículos en ese cauce natural.

Las lluvias también produjeron desprendimientos y pequeños derrumbes en la Quebrada de Belén, por lo que se recomienda transitar en ese sector con mucha precaución.

Personal y equipos de la DNV trabaja en los sectores afectados para restaurar la transitabilidad, por lo que cualquier modificación que se produzca será informada.

Chile, cortado

Por otra parte, autoridades de la Coordinación de Pasos Fronterizos de Chile informaron que se produjeron fuertes nevadas y presencia de “viento blanco” entre Piedra Pómez y Laguna Verde, en el vecino país, por lo que se decidió interrumpir el tránsito vehicular en ese tramo. En consecuencia, no se puede acceder a Chile por el Paso de San Francisco.
Entre Fiambalá y el límite internacional, el tránsito está habilitado para todo tipo de vehículos.

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024