Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SADOP Catamarca homenajea a los docentes privados

El próximo sábado 14 de septiembre en el Complejo Esmeralda (Sumalao) y en conmemoración al día del maestro, el Sindicato Argentino de Docentes Privados, Seccional Catamarca ofrecerá un agasajo a todos los docentes privados afiliados al gremio.
(DIARIOC, 12/09/2013)

El SADOP Catamarca está organizando la Gran Cena Día del Docente, una fiesta que a lo largo de 14 años de realización se ha convertido en una tradición en nuestra provincia. Esta celebración es sin lugar a dudas el evento social que convoca a un gran número de docentes privados tanto de capital como del interior provincial.

En la oficina del gremio docente, cito en Junín 278 continúa hasta hoy la venta de tarjetas para participar de la cena, la misma tiene un costo de $150 para afiliados y de $320 para no afiliados. Durante la cena se realizará el sorteo de numerosos e importantes premios para los afiliados docentes, a fin de cubrir las expectativas que ellos mismos vuelcan en cada edición de esta fiesta.

De acuerdo a lo que se informó desde la Comisión Directiva del SADOP y a pedido de varios afiliados se resolvió que a partir de este año los premios serán entregados sólo a los docentes que estén presentes y que puedan acreditar su identidad al momento de realizarse el sorteo, de lo contrario los premios serán sorteados nuevamente.

La Lic. Silvia Bustamante, Secretaria General de SADOP Catamarca, resaltó que cómo cada año, todo su equipo de trabajo y colaboradores están completamente avocados a los preparativos de la Gran Cena del Docente Privado para que el afiliado se sienta cómodo y disfrute de una noche que estará llena de sorpresas. Además agregó "desde el gremio trabajamos para los docentes, homenajearlos en una fiesta es simplemente reconocer el invalorable rol que ellos tienen en nuestra sociedad".

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024