Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SEMINARIO DE GESTIÓN TEATRAL

Con notable éxito, se esta desarrollando el Seminario de Gestión Teatral, en instalaciones del Salón de talleres de Be Pe, sito en Avda. Güemes 1121 de nuestra ciudad capital, que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, la Asociación Civil Be Pe, la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia y la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de la Capital.
(DIARIOC, 25/06/2008) Tal como estaba previsto, el día 21 de junio dió inicio el encuentro, que cuenta con la valiosa participación como expositora, de la Señora Gabriela Borgna. Notable docente respaldada con una vasta trayectoria en el campo del Teatro, Periodismo y Organizaciones Culturales varias, tanto en el orden nacional como internacional.
La Cooperativa Cachalahueca, organizadora del acontecimiento cultural de mención, comentó que las expectativas puestas en esta actividad están siendo altamente satisfechas, por la gran calidad de los temas que se abordan. Esto habrá de convertirse en una herramienta de suma utilidad, a la hora de aplicar esos conocimientos en el ámbito cultural catamarqueño y más precisamente lo relacionado con Gestión Teatral.

La modalidad del Seminario es "Intensiva- Presencial" y destinado a miembros de la Cooperativa Cachalahueca, se abordan los temas: Gestión de Salas, Gestión de Grupos, Gestión de Festivales, Gestión de Terceros y esta previsto que se dicte hasta el 28 inclusive, del corriente mes y año.

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024