Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Consejo Federal de Juventud

SE REALIZO LA PRIMER REUNION REGIONAL DEL NOA EN TUCUMAN

Catamarca, a través del Consejo Catamarca Joven, está trabajando para realizar el segundo encuentro en la provincia.
(DIARIOC, 18/04/2008) La Secretaría de Desarrollo Social,  participó de la “1º Reunión Regional del “Consejo Federal de Juventud” del Noroeste, que se realizó en la provincia de Tucumán.
La actividad tuvo como objetivo principal, tratar las diferentes temáticas relacionadas con la realidad de la juventud en cada una de las provincias, tales como: adicciones, desempleo, becas estudiantiles, actividades juveniles y los lineamientos de trabajo para ejecutar en forma conjunta con todas las provincias del NOA.
Al respecto, Aldo Ponce Boffo consejero del Catamarca Joven comentó que entre los temas abordados “también se trató la relación que tiene cada una de las provincias que integran el NOA con la Dirección Nacional de Juventud y la posibilidad de trabajar para que el segundo encuentro regional se realice en nuestra provincia”.
El funcionario explicó que la realidad del Noroeste en relación a las  adicciones y el desempleo es un flagelo compartido por las provincias integrantes, por lo que se planteó trabajar con estrategias compartidas a nivel regional, propuesta que se retomará en las próximas reuniones.

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024