Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

SFVC se prepara para recibir a los turistas el fin de semana largo

Para este fin de semana largo la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, tiene planificadas distintas propuestas destinada a los turistas y vecinos de la ciudad. El lunes el gran festejo del Día del Niño será en el Parque de los Niños con Piñón Fijo.
(DIARIOC, 15/08/2014) Desde la Dirección de Turismo y Eventos de la Capital, se informó que mediante acuerdos celebrados con el sector privado a través de la Cámara de Turismo de la Provincia y la Asociación de Bares, Hoteles y Afines, se ofrecerá descuentos a los visitantes que consistirán en el 15 por ciento en alojamiento y gastronomía, mientras que habrá un 10 por ciento de descuento en excursiones a toda la provincia.

Además, durante los días viernes, sábado, domingo y lunes se pondrá en funcionamiento el colectivo turístico descapotado que recorrerá los principales atractivos de la ciudad con un costo mínimo de $40 por pasajero, el cual saldrá de la plaza 25 de Mayo a las 10 y a las 15 horas.

La Casa de la Puna ofrecerá una muestra artesanal y espectáculos artísticos con la entrada libre y gratuita, como así también el Museo de la Ciudad “Casa Caravati” y Mueso Arqueológico Adán Quiroga con visitas guiada gratuita todos los días.

En la glorieta de la plaza
La glorieta ubicada en la Plaza 25 de Mayo será escenario de artistas locales que brindarán sus presentaciones este fin de semana a partir de las 18 horas. El sábado está programada una milonga con la presentación del maestro Luis Castellanos.

Para mayor información, los visitantes interesados en las promociones anunciadas y la cartelera de eventos, deberán dirigirse a la oficina de atención al turista dependiente del municipio, ubicada en Plaza 25 de Mayo en donde se les entregará la cuponera con los descuentos.

Piñón Fijo para los más chicos

El lunes en el Parque de los Niños la municipalidad realizará el festejo del Día del Niño desde las 15 horas con una tarde de actividades para los más pequeños. El número central será la presentación de Piñón Fijo.

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024