Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El ShowBol terminó a los botellazos

SHOW-ESTAFA en La Rioja

“La llegada del 10 es para disputar el partido del Showbol entre Argentina y Uruguay por la Copa Provincia de La Rioja, que tendrá lugar en la cancha en el Polideportivo Menem”, publicitó el miércoles Cristian Machado, el director de la Radio organizadora del evento.
(DIARIOC, 18/12/2008) Y se dice que el Estado provincial subsidió con varios pesos este evento. La jornada terminó con mucha bronca de la gente. “Estamos indignadísimos. Es una estafa. Le voy a romper la cara al estafador ese”, son algunas de las expresiones de los espectadores.

Espectadores de distintas provincias llegaron a La Rioja para ver jugar a Diego Armando Maradona. Pagaron entradas que iban de los 80 a los 200 pesos, (esta última con servicio de lunch , que nunca apareció).

Algunas personas gastaron 400 pesos para ir con sus hijos a ver jugar al Diego. ¿Cómo le explico a mi hijo de ocho años, que nos estafaron de nuevo, que la gente le estaba tirando botellas de plástico, porque estaban indignados?, ¿Vos creés que algún juicio me puede resarcir el dolor de ver la ilusión rota de mi hijo?, reflexionaba un oyente de RADIO FÉNIX en la madrugada del jueves.

Entre lo publicitado estaba la presencia del "pajaro" Caniggia, el cual voló, pero a otras latitudes porque a La Rioja nunca llegó, al igual que el periodista deportivo Walter Queijeiro, quién iba a realizar la transmisión del partido por foxsport, y que no se encontraba en pais.

La cruel realidad se encargó de matar la ilusión de muchos riojanos.

La redaccion de DiarioC agradece el material cedido, por nuestros colegas Riojanos de Fenix951.com.ar

(Se ha leido 311 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024