Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ANDALGALA

SOEMA va a elecciónes hoy 7 de Octubre

Para este jueves 7 de octubre está prevista la elección en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Andalgalá (SOEMA), elección suspendida por cuestiones burocráticos y metodológicos que produjeron la renuncia de la Junta Electoral y después, de los candidatos, debiendo conformarse nuevas listas.
(DIARIOC, 07/10/2010) Finalmente, la fecha se decidió y durante toda la jornada de este Jueves 07 de Octubre de 08 a 16 los empleados municipales afiliados al gremio podrán elegir la nueva conducción, actualmente a cargo de René Rodríguez. Los lugares dedtinados para la elección son: el CPC Municipal ubicado en calle San Martín Sur, en el propio edificio Municipal y en las delegaciones se programó la visita una urna móvil.

Los dos postulantes para ese cargo son: Laura Uretti y Pedro Álvarez que ya caminan las oficinas y talleres dando a conocer sus respectivas propuestas. Por último algunos afiliados exprearon su malestar con las distintas autoridades que pasaron y están actualmente en el gremio. No contamos con los beneficios necesarios como se tenía antes, el edificio del SOEMA desde que se fue el Intendente Perea quién era Secretario Gremial, nunca más se adelantó en nada dijeron. Los vehículos están en mal estado, no tenemos lugar donde hospedarnos en la Capital cuando viajamos por algún trámite, no hay fondos para los pasajes. Queremos que la nueva conducción que va a estar al frente del gremio, revierta esta situación que es muy mala para quienes aportamos al gremio, señalaron.

Publicado por Andalgalá al Instante
Pedro ílvarez

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024