Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Sabotaje en la planta de pavimento municipal

Otro hecho delictivo se registró en la madrugada de anoche en la planta de pavimento municipal cuando personal del lugar intentaba descargar un equipo de cemento asfáltico que la comuna había adquirido a fin de continuar con los intensos trabajos de pavimentación que se desarrollan en toda la ciudad.
(DIARIOC, 08/04/2013) Las autoridades estiman que este suceso tiene vinculación directa con dos hechos anteriores que se dieron en el marco de la interna gremial que mantienen distintos extractos del SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales), por lo cual en la noche de ayer se hicieron las denuncias pertinentes que se suman a la causa que ya tiene responsables identificados a través de filmaciones que muestran a afiliados gremiales participando de pintadas en el Palacio Municipal.

“Este es un hecho claro de sabotaje”, explicó el secretario de Obras Públicas de la comuna, Jorge Carrizo. “No vamos a permitir que quede impune ningún daño sobre el patrimonio municipal, que es el de todos los vecinos, sin encontrar a los responsables y tomar las medidas del caso”, aseguró.

“El intendente quiere que se avance hasta las últimas consecuencias para identificar a los responsables”, afirmó el funcionario. Y agregó que la causa tiene ya firmes indicios que comprometen a personas relacionadas directamente con los hechos mencionados.

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024