Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Salida primaveral Casa Cuna

Con la colaboración de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca a través de la Dirección de Deportes y Recreación y organizado por la Casa Cuna se realizó en jornada del día viernes 25 de septiembre a las 15:30 horas en las instalaciones del Parque de los Niños una salida primaveral de los niños de la mencionada entidad.
(DIARIOC, 25/09/2009) La salida contó con la presencia de las Profesoras Ana Espeche y Carolina Cruz Ponce las cuales fueron las encargadas de coordinar las actividades recreativas que se realizaron el lugar, las mismas prestan sus servicios en dicha institución durante la semana bajo la coordinación de la Dirección de Deportes y Recreación. También estuvieron presentes las Licenciadas María Rosa Soria y Vilma Zurita junto a las cuidadoras de las salitas de 2 y 3 años.

Con un marco aproximado de 40 niños se llevó adelante esta salida que esperaban ansiosamente los nenes y nenas que pasan la mayor parte del día en esta institución de tanta importancia social en la asistencia de los niños más carecientes.

En declaraciones la Lic. Soria comentó que de la totalidad de chicos solo dos de ellos son internos del lugar los cuales se encuentran a disposición del Juzgado de Menores 1 y 2 de Familia y el resto forma parte del sistema de guardería que funciona en el nosocomio.

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024