Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

EN BUENOS AIRES

Salón Nacional de Pintura 2009 Espacio Avon

La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia invita a participar del Salón Nacional de Pintura 2009 Espacio Avon, que tiene por objetivo promover el desarrollo integral de la mujer en sus desafíos y difundir su talento y creatividad. Este Salón cuenta con la Declaración de Interés Cultural y el Auspicio de la Secretaria de Cultura de la Nación Argentina y el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
(DIARIOC, 27/07/2009) El Salón Nacional de Pintura 2009, se realizará del 9 al 23 de Diciembre en Espacio Avon, ubicado en Lavalle 1749, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se convoca de manera abierta y gratuita a todas las mujeres artistas plásticas, vivas, residentes en la República Argentina, hayan participado o no en salones anteriores. El tema de la convocatoria es libre.

En la primera etapa del concurso cada participante deberá presentar:  
* Planilla de Inscripción de la primera etapa (bajar de la pagina web)
* Currículum con datos personales completos (máximo una carilla de extensión)
* 3 fotografías o fotocopias color de buena calidad (símil fotografía), de distintas obras recientes de 10 x 15 cm. como medida mínima, identificadas al dorso con nombre de la artista y título de la obra.

Dicha documentación deberá entregarse  o enviarse a: Salón Nacional de Pintura y Dibujo 2009 Espacio Avon, Lavalle 1749 (C1048AAO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 8 a 12 hs. y de 14 a 20 hs. El cierre de de inscripción para la primera etapa: 7 de agosto de 2009 (se tendrá en cuenta la fecha del sello postal)

El jurado analizará el material recibido y realizará una selección entre las artistas inscriptas en cada categoría. Las artistas seleccionadas pasarán a una segunda etapa de selección. Espacio Avon informará los resultados de la primera etapa, únicamente a las artistas que hayan sido seleccionadas para participar de la segunda etapa, telefónicamente, vía e-mail y por carta. Estos resultados serán publicados a partir de septiembre en la página web: www.espacioavon.org.ar

En la segunda etapa, las artistas seleccionadas deberán presentar una sola obra que no haya sido ni seleccionada, ni premiada en ningún otro Salón, y según las bases con el procedimiento que recibirán oportunamente. No es necesario que las obras presentadas correspondan a las fotografías enviadas en la primera etapa.

{adr}Las Fechas de recepción de las obras de las artistas seleccionadas serán las siguientes:
Artistas de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos  Aires: 25 de noviembre
Artistas del Interior: del 2 al 6 de noviembre (dependiendo de la provincia)

Las obras deberán ser presentadas en los Centros de Recepción que Espacio Avon designe en cada provincia para tal fin. De esta manera, Espacio Avon, transportará las obras, sin cargo alguno para las artistas, hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

PREMIOS Y MENCIONES
Pintura:     
Primer Premio: $ 5000 (Adquisición)     
Premio Estímulo: $ 2000     
Mención Especial del Jurado: $1000     
Menciones: a consideración del jurado (Diploma)

Encuentre estas Bases y la Planilla de Inscripción en: www.espacioavon.org.ar / [email protected]            
Espacio AVON  - Lavalle 1749 - (C1048AAN) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Teléfonos: 0810 777 3863  (costo de llamada local desde todo el país) / 4746 8523 / Fax: 4746 8525

(Se ha leido 456 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024