Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Atención médica para los peregrinos

Salud Pública Municipal se prepara para las Fiestas de la Virgen

La Directora de Salud Pública Municipal, Lía Herrera de Bizzoto, en dialogo con DiaroC, explicó que como es común, este año se trabajará en los tres centros: La Gruta de la Virgen del Valle, el Calvario y el Camping Municipal.
(DIARIOC, 04/12/2008) Como todos los años, la Secretaría de Salud, trabaja en las fiestas de la Virgen brindando asistencia médica para los peregrinos que lo requieran.

“Este año, como el año pasado, volveremos a abrir las puertas del Centro Periférico de la Chacarita, debido a que nos dimos cuenta que existe una necesidad por parte de aquellas personas que arriban desde la provincia de Tucumán y alrededores”; señaló Bizzoto.

También, informó que este trabajo lo realizan conjuntamente con la provincia. “En esta ocasión los centros iniciarán sus respectivas labores el sábado a las 8 de la mañana y continuaran trabajando hasta el día de la procesión”, afirmó la funcionaria.

El sábado los centros de la Gruta de la Virgen del Valle, el Calvario y el Camping, iniciaran la atención al público a las 8 de la mañana hasta las 18hs, el domingo desde las 7 hasta las 22hs, horario en el que iniciará la atención en el Centro Periférico de la Chacarita, y finalmente el lunes se trabajará desde las 7 hasta las 22hs, en horario corrido.

“Todos los centros que son de nuestra competencia contarán con profesionales y enfermeras a fines de poder canalizar la demanda, es decir, tenemos todos los centros cubiertos”; resaltó la directora de Salud Pública.

Finalmente afirmó que el día de la procesión se agregará otro puesto en la Plaza 25 de Mayo reforzando el servicio.

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024