Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Dice llamarse Héctor Armando Córdoba

Salud advierte sobre falso gestor

Dice llamarse Héctor Armando Córdoba y ser jefe de la seccional contable. Estafó a numerosos vecinos, cobrando por el trámite de entrega de materiales.

Dice llamarse Héctor Armando Córdoba y ser jefe de la seccional contable. Estafó a numerosos vecinos, cobrando por el trámite de entrega de materiales.

El Ministerio de Salud y Acción Social comunica a la población que el organismo provincial no posee gestores para el seguimiento de trámites o agilización de expedientes iniciados en cualquiera de sus dependencias.
También deja en claro que no hay empleados o personas autorizadas a realizar relevamientos en los distintos barrios, con el compromiso de entregar materiales para la construcción de módulos alimentarios.
En tanto, el Ministerio de Salud recuerda que los citados trámites se realizan personalmente en dependencias del organismo de Salud, con la presentación de una nota, elevada al funcionario correspondiente. La misiva debe ser acompañada por la fotocopia del DNI, respecto a los casos de pedidos por razones de salud, la documentación debe completarse con lo requerido por el área de Acción Social Directa.
Estas advertencias surgen a raíz de la existencia de personas "inescrupulosas" que llegan por los distintos barrios, comprometiendo la ayuda de este ministerio y solicitando el pago de $10 por estampillados u otros conceptos.
Una persona que dice llamarse Héctor Armando Córdoba y ser Jefe de Seccional Contable, según el sello que presenta, ha procedido a estafar a numerosos vecinos, a quienes les ha cobrado dinero por el trámite de entrega de materiales.
Portando un vale entregado por este falso gestor, mucha gente se hizo presente en las áreas de Acción Social a fines de retirar su ayuda.
Para evitar que otras personas se vean perjudicadas, es importante realizar la denuncia correspondiente a la Policía de la provincia, que ya se encuentra trabajando en el caso.


(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024