Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

SALUD

Hay solución para el pago de las guardias

Desde la Subsecretaria de Asistencia en Salud Pública, a cargo del Dr. Edgar Rearte, se informó que desde el área se están realizando los procedimientos correspondientes con el objeto de regularizar la situación del personal sanitario que presta servicios en establecimientos del interior, quienes reclaman el pago de guardias ordinarias.
(DIARIOC, 01/02/2010) El subsecretario manifestó que la liquidación correspondiente a noviembre será  depositada durante el fin de semana. En tanto aseguró que, se están agilizando los trámites a fin de que el pago del mes de diciembre se deposite a la brevedad. Asimismo, el Doctor Rearte recalcó que sólo restan liquidar las guardias de los médicos del interior provincial.

Por otro lado, si bien aún está pendiente el pago de algunas guardias extraordinarias, el subsecretario aseguró que se está tratando de regularizar de a poco la situación planteada, en razón de que se trata de procesos administrativos contables que datan de periodos anteriores.

Por otra parte, y ante los inconvenientes que presentan el tema de las guardias, el funcionario a cargo de la Subsecretaria de Asistencia en Salud Pública manifestó que se está trabajando en la formación de un departamento de Guardias, centralizado en el Ministerio de Salud, con el objeto de brindar soluciones al equipo de salud.

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024