Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

UN DÍA MUY ESPECIAL

Salud regaló juguetes a los niños del Hospital

Este domingo el Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Juan Carlos Ferreyra, entregó juguetes a los pequeños internados en el Hospital de Niños “Eva Perón” y a aquellos que estaban siendo atendidos por la guardia del nosocomio.
(DIARIOC, 09/08/2009) El titular de la cartera estuvo también acompañado por los asesores ministeriales, Dra. Noemí  Rosales, Dr. Carlos Mazzuchelli, el director del nosocomio Dr. Mario Marcolli y el director asistencial, Dr. Ricardo Seco. Además, se sumó la pintoresca presencia del payaso “Bandido” quien regaló más de una sonrisa a los niños que sufren de diversas dolencias y afecciones.

El Ministro Ferreyra dijo sentirse “muy feliz en este día tan especial. Es solo un pequeño grano de arena que aportamos para que estos niños al menos tengan un momento agradable a pesar de lo que les toca atravesar en este momento”.

Los funcionarios acompañados también por el personal de guardia recorrieron cada una de las salas y consultorios del Hospital entregando diversos juguetes, globos y dulces.

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024