Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Co.Pro.Sa

Salud se reunió para evaluar y fortalecer acciones en toda la provincia

En la jornada de hoy, en el Salón Auditorio de un Hotel céntrico, se llevó cabo el Consejo Provincial de Salud (Co.Pro.Sa) con la presencia del Ministro de Salud Dr. Mario Marcolli con el objeto de tratar temáticas relativas al fortalecimiento institucional.
(DIARIOC, 22/12/2009) Acompañaron al ministro los subsecretarios, los directores y jefes de las áreas Programáticas de toda la provincia.

En el discurso de bienvenida el ministro Marcolli destacó la importancia de la reunión porque se trataron temas fundamentales para que “la población goce de buena salud”. El responsable de la Cartera resaltó que el gobernador le confió el Ministerio de Salud conociendo su trayectoria en la sanidad.

Posteriormente, comenzaron las ponencias sobre el plan de contingencia del Rally Dakar 2010, actualización del manejo del paciente con Dengue, notificación epidemiológica, control vectorial y situación en la provincia por Dengue, logros y acciones a desarrollar por la Dirección Provincia de Atención Primaria de la Salud (APS), políticas y planificación en Salud.

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024