Buscar:

Salud y OSPRERA firmaron acta Acuerdo para atención odontológica en zonas rurales

El Ministerio de Salud y la Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA), firmaron esta mañana un acta Acuerdo para la atención odontológica destinadas a la atención de la población escolar y adultos de las zonas rurales, el acto tuvo lugar en la Dirección Provincial de Medicina Preventiva.
Participaron de la firma, la titular del área preventiva, Ester Aguirre, y la delegada provincial de OSPRERA, Miriam Juárez. El instrumento rubricado indica que la OSPRERA se compromete aportar una unidad odontológica equipada, haciéndose cargo del pago del para combustible y viáticos al chofer.
Por su parte el Ministerio de Salud brindará el recurso humano profesional necesario para los operativos de traslado. ”Con la firma de este documento se completa una formalidad, teniendo en cuenta que ya se venía trabajando desde el primero de febrero del año en curso, cuando OSPRERA Puso a disposición del Ministerio de Salud un trabajo conjunto con los móviles odontológicos escolar y orientados a la población de escuelas y adultos de las zonas rurales

(Se ha leido 405 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017