Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Saludos del INADI Catamarca

La Delegación del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, en Catamarca, INADI, hace llegar a toda la comunidad un sincero saludo de fin de año deseándoles un excelente año 2014.
Esperando que el mismo, los encuentre en el camino del pluralismo, de la igualdad y el respeto por la Diversidad y los Derechos Humanos.

El INADI Catamarca, agradece además, el trabajo conjunto a lo largo del año, con todas las Instituciones, Organismos gubernamentales, Organizaciones de la Sociedad Civil y sus representantes, en pos de una sociedad más justa e inclusiva, resultando de este permanente trabajo transversal la concreción de más de 60 leyes y 30 decretos en la ampliación de los derechos de las personas.

Por último la delegación del INADI saluda a los periodistas, por el acompañamiento, la cobertura y el compromiso de la prensa catamarqueña, por los conocimientos adquiridos, por su interés en superarse en el tratamiento de temáticas puntuales que atañen a la sensibilidad de las personas.

A todos y todas, un feliz y próspero 2014. Los invitamos a seguir transitando el camino hacia la Igualdad.

Prensa INADI
Delegación INADI Catamarca
Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo
Ministerio de Justicia y Derechos Humanos | Presidencia de la Nación

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024