Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Salutación del Obispo de Catamarca en el Día del Periodista

Estimados hermanos y hermanas periodistas, que trabajan en los distintos medios de comunicación de nuestra querida Diócesis de Catamarca, reciban mi saludo cordial en este día especial.
(DIARIOC, 07/06/2010) En esta ocasión, deseo destacar su permanente y ardua labor en pos de mantener informadas a sus comunidades, y su aporte creativo y audaz en la transformación del mundo actual.

Que esta jornada sirva para reflexionar sobre el importante rol que desempeñan en la sociedad, ya que mediante el servicio de comunicación que ustedes realizan se cumple el anhelo más hondo de comunicación y amistad que palpita en el corazón del ser humano, reflejo de su participación en el amor comunicativo y unificador de Dios.

Que la tarea por ustedes desempeñada sea siempre fiel en la búsqueda sincera de la verdad, del bien y de la belleza, y utilicen lo mejor de la tecnología para establecer nuevas relaciones, promoviendo una cultura de respeto, de amistad, y de libertad.

En este Año Jubilar por el Centenario de la Diócesis de Catamarca, y en el Bicentenario de la Patria, acompañado por Nuestra Morena Virgen del Valle, les hago llegar mi bendición a cada uno de ustedes y a sus familias.

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024