Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Salutación por el Día del Trabajador Rural

El ministro de Producción y Desarrollo, Juan José Bellón, junto a su equipo de colaboradores, saluda especialmente a los trabajadores rurales de la provincia por celebrarse hoy su día. “El trabajador rural, con su esfuerzo, contribuye al engrandecimiento de la provincia y por eso, hoy más que nunca, cuando nos castigan desfavorables condiciones climáticas y económicas, es que hacemos llegar nuestro más caluroso saludo”, expresó Bellón al reflexionar sobre este día tan significativo para el trabajador del campo.
(DIARIOC, 09/10/2009) Por otro lado, el responsable de la cartera productiva deseó lo mejor para el trabajador rural, reafirmando “el apoyo incondicional” que hay desde el Gobierno hacia quienes, “con su trabajo que cada día vuelcan en el campo, se suman al esfuerzo del Gobierno, en pos de mejorar las condiciones y lograr una mejor calidad de vida para todos”, dijo.

“Nosotros estamos para seguir trabajando en apoyo al sector productivo, gestionando lo que necesiten e instándolos a seguir trabajando día a día, como lo vienen haciendo”, enfatizó el ministro Bellón.

(Se ha leido 96 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024