Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Sanagasta busca potenciar el Parque Geológico y el turismo

El gobernador Beder Herrera, recibió este lunes, al diputado provincial e intendente electo por el departamento Sanagasta, José Aparicio. En la oportunidad dialogaron sobre el proceso de transición de recambio de autoridades en la comuna y respecto a la aplicación de una fuerte política relacionada con el Turismo, como pilar del desarrollo de la comuna.
(DIARIOC, 05/07/2011) Aparicio estuvo acompañado por Rosa Ferreyra, diputada suplente del electo intendente y que asumirá en su banca el próximo diez de diciembre.

El jefe comunal electo presentó algunas propuestas de gestión, cuya base será principalmente el turismo. “Dialogamos sobre distintos temas vinculados principalmente a la gestión que asumimos el próximo mes de diciembre; la colaboración del Estado provincial para mejorar algunas máquinas del municipio que están un poco deterioradas”.

Indicó además que hablaron de “temas políticos en general y principalmente lo relacionado con el turismo que le interesa mucho al gobernador”.

“Queremos trabajar en este tema y basar la gestión en ello”, dijo el intendente electo y aseguró que “además conversamos con el gobernador temas relacionados con algunas inversiones vinculadas a los alojamientos, hospedajes, hosteles y la proyección de un hotel”.

Aparicio aseguró que el gobernador ya está trabajando para conseguir “inversiones para el departamento Sanagasta”.

“Buscamos principalmente potenciar el Parque Geológico como un atractivo que incremente la receptividad”, dijo y adelantó que se hará hincapié puntualmente en un importante trabajo de imagen para posicionar la comuna.

“Queremos reflotar y proyectar este tipo de acciones en el Parque Geológico”, enfatizó Aparicio.

Transición

Aparicio también brindó precisiones sobre el proceso de transición en la Municipalidad. “Tendremos un buen diálogo con el actual intendente Alberto Flores, para comenzar con una transición ordenada y transparente. Es necesario priorizar a la gente y no los intereses personales”, subrayó. (El Independiente)

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024