Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Sandro: "Ésta es la madre de todas las batallas"

Esas fueron las palabras de Sandro al llegar a la provincia de Mendoza, donde dentro de unas horas será sometido a una operación cardiopulmonar.
(DIARIOC, 20/11/2009) El popular cantante Sandro expresó hace instantes que la operación a la que será sometido en pocas horas "es la madre de todas las batallas", según contaron allegados al popular cantante en Mendoza.

El Gitano, que desde marzo estaba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT), fue trasladado esta mañana a Mendoza en un avión sanitario a Mendoza para realizarse el trasplante.

Sandro padece de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) y, para mejorar, necesita con urgencia un trasplante de corazón y pulmones.

El cardiólogo Claudio Burgos, quien se encargará de la operación de trasplante de pulmón y corazón a Sandro, señaló esta mañana que "se está armando el operativo" para intervenir al popular cantante, aunque se excusó de precisar el horario en que se practicará.

En diálogo con DyN, Burgos aseguró que se está analizando la compatibilidad de los órganos, y que si bien el operativo se está organizando, aún no hay precisiones sobre el horario en que Sandro será trasplantado en el Hospital Italiano de Mendoza.

El reconocido cardiólogo mendocino dijo además que se trata de "una operación de alto riesgo", porque la salud de Sandro se ha deteriorado en los últimos meses.

Fuente | infobae.com

El Liberal

(Se ha leido 101 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024