Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Sandro se recupera: "Está de buen ánimo, escribe y hace bromas"

Así lo dijeron los médicos en el parte médico dado este mediodía. El Doctor Claudio Burgos explicó que "hasta el momento, todo se está cumpliendo como se había planeado". Y destacó que "no hubo un deterioro significativo del resto de los órganos".
(DIARIOC, 23/11/2009) Buenas noticias sobre la evolución en la salud de Sandro. El médico Claudio Burgos, quien encabezó la operación de trasplante, dio a conocer un nuevo parte y reveló que el artista "está despierto" y "lúcido", tanto que hasta "escribe" y "hace bromas" sobre su estado.

"Su evolución es muy buena. Sandro está totalmente despierto y se comunica, escribiendo, porque está entubado", contó Burgos a los periodistas que se reunieron en un pequeño auditorio del Hospital Italiano de Mendoza para escuchar las últimas novedades acerca de la salud del "Gitano".

Burgos relató que cuando el cantante se despertó y los médicos le dijeron que todo estaba bien, "hizo bromas" por escrito y "hasta hizo gestos de que ahora iba a poder bailar". En este sentido, destacó que, dadas las circunstancias, el cantante "está de muy buen ánimo, muy colaborador, mucho más de lo que se podía esperar".

Fuente: El Liberal

(Se ha leido 95 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024