Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Sanidad Municipal asistirá a los vecinos de Villa Parque Norte

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Secretaría de Salud y Bienestar Social, comenzará a prestar servicios sanitarios a partir del próximo lunes 5 de marzo, en la Posta Nº 11 de Villa Parque Norte, ubicada en calle Abel Delgado intersección con Luís Pacheco, afin de que los vecinos cercanos al centro de salud puedan ser atendidos en las especialidades de psicología, otorrinolaringología, oftalmología y clínica médica.
(DIARIOC, 02/03/2012) Desde la Secretaría de Salud informaron que todas las especialidades que se ponen a disposición de los vecinos del Villa Parque Norte son las requeridas para obtener el certificado psicofísico necesario para sacar la Licencia de Conducir. Además, quienes lo deseen, podrán solicitar parte de los certificados para el ingreso de los chicos a las escuelas.

La secretaria de Salud y Bienestar Social, Susana Peralta, destacó la importancia de poder contar con esta posibilidad, ya que los vecinos no tendrán que trasladarse hasta Sanidad Municipal para poder tener los certificados.

“Uno de los objetivos que planteó la gestión del intendente Raúl Jalil, es la de descentralizar la salud pública, por ello seguiremos trabajando para mejorar cada día la atención y el servicio que le prestamos a la sociedad”, dijo.

El objetivo que se persigue es brindar una mejor atención a los vecinos de la Capital, por ello desde la Dirección de Nivel de Atención Periférica, Dirección de Nivel de Atención Central, conjuntamente con la Administración de Centros Asistenciales, trabajan articuladamente en la generación de políticas de descentralización para mejorar la calidad de la Salud Pública Municipal.

La entrega de turnos se hará a partir de las 7 de la mañana.

Ver mapa más grande

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024