Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Sanidad vegetal brinda recomendaciones para el control químico de las principales plagas

El departamento Sanidad Vegetal dependiente de la Dirección Provincial de Fiscalización Agropecuaria informa a los productores agrícolas y público en general que se encuentra en disposición recomendaciones para el control químico de las principales plagas ( insectos ácaros y nematodos) de los siguientes cultivos: Olivo, nogal, vid, cítricos, tomates, ajo, cebolla y tabaco.
Esta medida se debe para concretar un correcto asesoramiento sobre problemas de plagas y enfermedades, para ello se deberá concurrir al Departamento de Sanidad Vegetal con él o los insectos que están acusando daños; si se trata de enfermedades , deben tomarse muestra de las plantas de las zonas que presentan síntomas.
En todos los casos, se debe llevar al laboratorio la mayor cantidad posible del problema que está produciendo daño y en el menor tiempo posible.
Para una mayor información dirigirse a la Dirección Provincial de Fiscalización Agropecuaria, sita en el Parque Adán Quiroga en la ciudad Capital o al o llamar al teléfono 03833-437545 en el horario de 8 a 12.

(Se ha leido 371 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024