Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Santa Fe: cayó el puente que unía San Lorenzo con Puerto San Martín

El paso unía el tránsito liviano entre ambas localidades. Ocurrió como consecuencia de una fuerte crecida y correntada en el arroyo San Lorenzo. Las autoridades aseguraron que estaban al tanto de las fallas pero que era "muy difícil" repararlas
(DIARIOC, 30/10/2012) Una fuerte crecida y correntada afectó a las aguas del arroyo San Lorenzo produciendo la caída del puente que unía a las ciudades santafesinas de Puerto General San Martín con la de San Lorenzo.

“Esta última lluvia de 85 milímetros que se dio sobre Puerto terminó de hacer la marea. La gente que vino desde la Provincia fue muy explícita al decir que era muy difícil reparar ese puente. Clavar un pilote de unos 25 metros con las vibraciones que había seguridad para ser reparado”, declaró el intendente de Puerto San Martín, Carlos de Grandis.

Y agregó: “Nos llegó ayer el informe y ya sabíamos que teníamos que hacer un puente nuevo; lo que no pensamos es que se iba a caer”.

"Este es el puente que nos une con San lorenzo. El puente que está sobre la ruta 11 es por el que va el tránsito pesado. Pero el que se cayó, el de la avenida San Martín, lleva el tránsito liviano, colectivos de pasajeros, transportes escolares", concluyó. infobae.com

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024