Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Santa Fe también estudia extender a todo su territorio el tope horario en los boliches

El límite rige desde el sábado en la capital y el Ejecutivo provincial estudia la posibilidad de que sea aplicado en toda la provincia. En tanto, la medida que ya fue aplicada en territorio bonaerense, podría ser debatida hoy por el gabinete del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, quien hasta ahora no se acopló a la mediada impulsada por Scioli.
(DIARIOC, 27/10/2009) En principio, Macri estaría dispuesto a debatir el tema hoy con los miembros de su gabinete, aunque no hubo una comunicación oficial sobre el tema.

Sin embargo, fuentes de la administración macrista afirmaron que la discusión sobre los horarios de boliches porteños será tratada hoy en la usual reunión de gabinete de los lunes que preside Macri.

No obstante, las fuentes evitaron indicar si tras la reunión se realizará algún tipo de anuncio vinculado con la aplicación de nuevos controles en la noche, según indica el diario La Nación.


La última medida que puso en marcha el gobierno porteño sobre el control de la nocturnidad fue la publicación de una página de Internet, saliseguro.com, en la que se incluye el listado de los locales nocturnos habilitados.

Además, también figuran los boliches con sanciones por irregularidades.(Telam)

(Se ha leido 94 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024